miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escuelas Etericas

clip_image002

Las Siete Escuelas Etéricas, son los Palacios, también llamados Shambhala o Lugares de Enseñanza de los Maestros Ascendidos, Directores de los 7 Rayos, estas escuelas se les llaman Etéricas porque no son visibles a los ojos humanos ellas se encuentran en la 4ta. y 5ta. Dimensión y solo se puede llegar a ella en cuerpo Astral o Etérico.

Cada uno de nuestros Hermanos, Directores de Rayos, tiene funciones perfectamente definidas, que cumplen con la mayor diligencia posible.

La interpretación de los designios divinos que llegan a través de las emanaciones de nuestro Logos Solar, son responsabilidad de cada uno de ellos, pero, como directores, tienen la capacidad para retransmitir, en la frecuencia adecuada, todo lo que el plan divino ha dispuesto para esta hora.

El mecanismo de adaptación de las energías del Logos Solar, para la humanidad terrestre, es, sin duda, un proceso interesante. El Logos Solar transmite su plan en forma de energía de alta frecuencia; cada uno de los directores toma esa energía y la transforma, concediéndole la polaridad que requiere, de acuerdo al Rayo en que esté trabajando. Esta luz, ahora cualificada con los aspectos específicos de cada uno de los Rayos, baja hasta las mentes de los grandes iniciados de la humanidad. Ellos, a su vez, perciben la luz y la transforman en emociones; estas emociones de orden elevado son, a su vez, retransmitidas más abajo y cuando las mentes de la humanidad más avanzadas y armonizadas, en cada uno de los departamentos, recibe esas emociones, son transformadas en acciones y, de esta forma, llegan al mundo convertidas en ondas, convertidas en ideales, convertidas en conductas. En este proceso de ajustes y reajustes de las energías, la voluntad divina va descendiendo, hasta ponerse al acceso de la mente del hombre.

La humanidad, sin embargo, una vez que una acción o una idea llega hasta sus dominios, empieza a actuar en dualidad, se forman polémicas y el libre albedrío humano puede, o no, tomar la decisión si está de acuerdo a los planes de Dios; de ahí que la importancia de los instructores de la humanidad, se vea cada vez acrecentada. Los formadores de criterios, los normadores de conductas, los inspiradores espirituales de la humanidad, son aquellos discípulos nuestros que tienen la capacidad para entender los designios divinos en su más alta pureza y los transmiten en forma de principios, en forma de leyes y reglamentos, que son un claro reflejo de los principios divinos.

Cada departamento desarrolla una labor múltiple; si bien tiene una característica específica, colabora con el resto, para, de esa manera, formar una gran labor que, combinada, pueda dirigir los destinos de la humanidad. La separación en 7 departamentos, obedece, principalmente, a la séptuple naturaleza de las emanaciones divinas; sin embargo, la sociedad humana es una sola y forma, en sí misma, una amalgama de seres humanos que vibran en cada una de las 7 grandes energías, aunque sin haber desarrollado las cualidades que son necesarias para recibir, de una manera pura, la inspiración de alguno de los Rayos, es decir: los seres humanos normales, no entrenados, son aquellos que vibran en diferentes frecuencias, se armonizan o desarmonizan con cada uno de los Siete Rayos; todavía no emiten la nota adecuada que les permita identificarse con el Rayo al que pertenecen, y todo esto dificulta, en gran parte, la labor que nuestro padre viene desarrollando.

Por esta razón, las escuelas espirituales del mundo buscan intensificar la chispa divina del hombre, a fin de que, el ser humano, armonice su personalidad con alguno de los 7 aspectos divinos y, de esta manera, pueda asociarse al trabajo de alguno de los directores de Rayo. Mientras esto no ocurra, el individuo no está capacitado para trabajar dentro del Ashram de alguno de los Maestros; su frecuencia vibratoria le hará confundir todo lo que reciba y no será capaz de mantener la unión con el resto del grupo. Por esta razón, las escuelas espirituales trabajan en los Siete Rayos, buscando siempre purificar la luz interior que emana desde adentro de cada ser humano, preparando para que, llegado el momento, pueda sumarse a las filas de los servidores de la luz conscientes. Pero mientras esto ocurre, las escuelas siguen con su labor, muchas veces callada, pero de una gran utilidad al servicio del Padre.

A estas escuelas puede asistir todo ser que este listo para recibir sus lecciones, los Maestros están siempre a la espera de nuevos discípulos, listos para darles la bienvenida y asesorarles en lo que necesiten.

Cada Rayo tiene su Escuela, Director y Enseñanza diferente, para saber si estas listo para ir a tu escuela y a cual debes asistir, solo deja que tu ser superior se manifieste, en alguna meditación o en algún momento de relajación, cuando estés en completa paz y en silencio solo piensa si ya es el momento y si tu corazón te dice que lo es, entonces pide que se manifieste el color del rayo al que perteneces, una vez visto claramente el color y sentido como te inunda y como penetra en cada célula, en cada órgano, en cada hueso, en cada parte de tu cuerpo, hasta convertirte en ese mismo rayo, entonces solicita la asistencia de tu maestro y a él pídele que te lleve a la escuela que a partir de ese momento será el sitio en donde tomarás tus enseñanzas.

Si en tú corazón sientes que aún no es el momento, no te preocupes cada paso es perfecto e individual, casa ser va a su ritmo, además las escuelas Etéricas han estado ahí por muchas generaciones y estarán hasta que el ultimo humano haya ascendido, así que si no tomas tus lecciones ahora ya lo harás, en esta vida o en otras, siempre habrá tiempo.

clip_image002[5]

Ubicación de los Retiros de los Maestros

Maestro Saint Germain
(Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius)

Sus Retiros Etéricos están en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania; en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del complejo de Templos denominado "El Palacio del Propósito del Hombre", junto al Templo del Ángel Micah de la Unidad y de Pallas Atenea; también en Mount Shasta, California, Estados Unidos de Norteámerica.

Maestro El Morya
(Director de los Gobiernos del Mundo)

Su Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, está ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, en los Himalayas.

Poderoso Sol Sirio
(Chohán del Rayo Azul)

El Amado Señor Sirio envía su energía desde el Logos Solar de la estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor

Señora Soo Shee
(Chohán del Rayo Dorado)

Su Retiro Etérico está en el Potala, en el Tibet, Templo Cósmico de Avalokiteswara, donde mimetiza con el Señor Confucio formando un sol de energía Dorada.

Lady Rowena
(Chohán del Rayo Rosa)

Tiene su Templo en la región etérica sobre el Château de la Liberté, en Marsella, Francia, a orillas del río Rhone.

Maestro Serapis Bey
(Chohán del Rayo Blanco)

Serapis Bey dirige la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto. Él anunció el traslado del Foco de la Ascención desde Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Por lo tanto, el anuncio dado fue sólo un retorno al hogar. No obstante, un grandioso Foco de la Llama de la Ascención quedó pulsando en la región etérica de Luxor. Existe un enclave de la radiación del Amado Maestro Serapis Bey en los Médanos de Coro, en Venezuela; y en la Ciudad de Panamá, en la Torre de la Ascención. Toda persona que haya cumplido con los requerimientos evolutivos del planeta Tierra que esté presta para la Ascención, es llevada al Templo de la Ascención del Amado Serapis Bey para que el Maestro dé la aprobación en este trascendental Logro Victorioso.

Maestro Hilarión
(Chohán del Rayo Verde)

Su Templo se encuentra sobre el reino etérico de la Isla de Creta, en Grecia, en el Mar Mediterráneo, donde se hallan las ruinas del Palacio de Knossos, así como el laberinto del Minotauro.

Juan El Amado
(Chohán del Rayo Oro-Rubí)

Sostiene su Templo sobre la región etérica del Desierto de Arizona donde está el Cañón del Colorado, que es de color Oro-Rubí, en un complejo de Templos donde existe uno para cada Rayo. Mantiene un foco de su radiación dentro del ámbito físico de Shamballa, en New York, en la Catedral Episcopal Saint Jhon The Divine, en Harlem, lugar por excelencia del Sexto Rayo Devocional, que se canalizan cuando se cantan los gospel y spirituals.

Madre Mercedes
(Chohán del Rayo Violeta)

Tiene su Templo sobre la región etérica del Santo Cerro, en República Dominicana. Es el Complemento Divino del Señor Saithru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario