domingo, 20 de septiembre de 2009

La Madre María


Amada Maestra Ascendida
La Madre María

Ella es más conocida como la madre de Jesucristo y también es llamada la Virgen María, la Madonna, la Reina de los Cielos y la Instauradora de la Paz en la Tierra. María dice que el Arcángel Rafael está en su Linaje de Luz, lo que la hace parte del reino angelical.

La Madre María representa la fuerza femenina o la polaridad de Occidente así como Quan-Yin representa la misma fuerza en Oriente. La Madre María es también conocida entre los musulmanes como Maryam o Mariam. María tiene su propio Surah o capítulo (#9) en el Qu´ran (Corán) el cual se refiere al nacimiento de Jesús.

La Madre María sirve a la luz y ayuda a la humanidad por medio de su orientación compasiva y amorosa, sanación y oración. Es conocida como la Reina de la Paz, Reina del Cielo y es también un aspecto de la Madre Divina.


2 comentarios:

  1. Es cierto todo!! Yo creía que solo era un concepto católico inventado porque soy espiritual y no me gustan las religiones, y ahora canalizo espontáneamente a la Madre María, y se me saltan las lágrimas de tanto Amor. La vida siempre me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber más de ella, cuando tenía 16 años, se me apareció!

      Eliminar