jueves, 24 de septiembre de 2009

Maestro Saint Germain

clip_image002

Maestro Saint Germain
(Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius)

El Amadísimo Maestro Saint Germain es el Ser por excelencia de la Llama Violeta; Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, periodo correspondiente a la radiación del Rayo Violeta; "Dios Libertad" y "Avatar Acuarius"; depositario de la radiación de Amida Buddha. Se le conoce como el Maestro R o El Conde.

Es Director de los movimientos espirituales que se dedican a expandir las Enseñanzas de la Edad de Oro. Sus Retiros Etéricos están en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania; en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del complejo de Templos denominado "El Palacio del Propósito del Hombre", junto al Templo del Ángel Micah de la Unidad y de Pallas Atenea; también en Mount Shasta, California, Estados Unidos de Norteámerica. Su Llave Tonal se halla en el Adagio del "Concierto de Aranjuez", para guitarra y orquesta, de Joaquín Rodrigo.

El Maestro fue, en vidas anteriores: San José, en el siglo I, en Israel; San Albano, primer mártir cristiano de Inglaterra, en el siglo IV; Proclus, en el siglo V, en Grecia; Christian Rosenkreutz, en el siglo XIII, en Alemania; Hunyadi Janos, en el siglo XV, en Hungría; Cristobal Colón; Roberto El Monje, en el siglo XVI; y el Príncipe Rakoczi. Trabajó a través de William Shakespeare y Niccolo Paganini. Inspiró la escritura de "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, "Zanoni" de Bulwer Lytton, "Hermano de Tercer Grado", "Misterios Develados" y "La Mágica Presencia". Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta, cruz de la Nueva Era, que sustituirá a la Cruz Latina, cruz de la Era de Piscis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario