miércoles, 23 de septiembre de 2009

Maestro Buda

clip_image001

Señor Gautama
(Señor del Mundo)

El Amado Señor Siddharta Gautama, el Buddha, es actualmente el Señor del Mundo, el Logos Planetario o el Iniciador Uno, ya que a Él le concierne otorgar todas las Iniciaciones Mayores. Es la Cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, y por debajo de Él trabajan: El Buddha de la Tierra, los tres Departamentos de la Jeraquía y los Siete Maestros o Chohanes que dirigen los Siete Rayos. El Señor del Mundo heredó este cargo del Señor Sanat Kumara en el año 1956.

Gautama fue conocido en una de sus encarnaciones como Siddharta, el Buddha, príncipe de Kapilavastú, pueblo del norte de la India. Ser de una Luz y Belleza extraordinarias, sus enseñanzas no están matizadas por ninguna religión, creencia ni tendencia; tampoco por la creencia en un Maestro Ascendido. Él no fundó la religión llamada Buddhismo. Enseño que no lo siguieran a Él; por el contrario expresó: "Sean Lámparas para ustedes mismos". Sólo debemos encontrar la luz que tenemos y ser nuestros propios maestros.

Los Maestros de cada uno de los Rayos, con sus cualidades y características, son distintos, y el único que puede juntarlos, permitiendo que cada uno sea de acuerdo a su naturaleza, sin imponer ninguna manera de ser, es el Señor Gautama, porque Él es de la manera como son todos los demás. Por Ejemplo: En una reunión con el Señor Gautama, los que se quieren sentar en el piso a la manera hindú, por su tendencia oriental, lo hacen; si viene Saint Germain, con su Capa, Cetro y Corona, se comporta como en una corte; si viene el Maestro Hilarión, a quien le gusta andar con los cortes de moda y los trajes último modelo, también encuentra su lugar ante el Señor Gautama.

Gautama, independientemente de su rayo personal de actividad, que es el Dorado, canaliza el Rayo Azul de la Voluntad Divina; además, por su cuerpo pasan los Siete Rayos emanados del cuerpo solar de Helios y Vesta, que a través de sus Chakras son irradiados a la Tierra por medio de cada uno de los Departamentos de los Directores de los Siete Rayos. Gautama es un ser de 9° Iniciación, que es la Quinta Iniciación Cósmica o la Liberación a niveles superiores de la Evolución de la Tierra. Su nivel es concomitante al de los demás Logos Planetarios de otros planetas hermanos de la Tierra. Como tal, es discípulo del Logos Solar Helios y Vesta, que es nuestro Sol. Gautama ascendio a su cargo de Logos Planetario por la línea del Segundo Rayo de Amor-Sabiduría, que manifestó de forma visible y tangible, cuando recibió la Iluminación bajo el árbol Boddhi, en Boddhgaya, India. Es encarnación de Amida Buddha y Avalokiteswara. Sus seguidores (los monjes buddhistas) visten el color azafrán. Su Llave Tonal se encuentra en la "Canción de la India" de la Ópera "Sadko", del compositor ruso Nikolai Rimsky-Korsakov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario